Nace como un proyecto dirigido a los estudiantes mas vulnerables con respecto a su sexualidad.
Básicamente fue una experiencia para sensibilizarnos, confrontando nuestros sentimientos. El proyecto no perteneció a ningún área en particular, buscaba que sintiéramos en todos nuestros niveles de vida las 24 horas del día como seria si tenemos un hijo a nuestro cargo.
Cada profesor contribuyo a que no olvidáramos la responsabilidad que habíamos asumido por circunstancias que no supimos manejar correctamente. Cuidar un huevo tan frágil es un símil de la delicadeza, y este es el cuidado de la vida.
Yo pienso que a nuestra edad todos nos volvemos frágiles y apunto de colapsar, porque NO es nuestro momento para ser padres, aun no somos lo suficientemente maduros y todos sufrimos las consecuencias de ello, nosotros como padres adolescentes, nuestra familia y al final la sociedad que afectamos depositando con ella individuos frágiles e inseguros.
Noté tedio en mi, porque estar pendiente todo el tiempo me aburrió y también en parte el huevo cobró vida, y me hizo reconocer todo el obstáculo que significa poder vivir mi vida como corresponde a la adolescencia con libertad, y poder desplegar mis alas
No hay comentarios:
Publicar un comentario